Viernes 24 de Octubre de 2014
Home Locutores Anali Martinez
Analí Martinez PDF Imprimir Correo electrónico
AddThis Social Bookmark Button

Nací en México, DF, y desde muy pequeña me mudé con mis papás a la bella ciudad de Guadalajara. Soy la mayor de 3 hermanos, y la única mujer.

 

Vengo de una familia muy trabajadora y luchona que me ha dado importantes lecciones de vida. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Guadalajara Lamar, en donde me dí cuenta de que esta área es fundamental para todas las personas y su convivencia en la sociedad, y además entendí la gran responsabilidad que tenía al dedicarme a esto, ahí fue cuando me enamoré de mi carrera.


 

Desde que inicié mis estudios me involucré en diferentes proyectos de radio y televisión gracias al apoyo de mis maestros y amigos que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y claro de aprender más. Poco a poco fui escalando de un trabajo a otro procurando siempre que mi labor fuera más profesional y me dejara mejores experiencias. Y estoy muy agradecida con la gente que creyó en mí y me abrió las puertas, así estuve en Radio Mujer con mi primer programa en vivo, y después vinieron más oportunidades como Casas y Terrenos TV, en donde junto con un gran equipo tuve más proyección en televisión.


 

Después de eso me retiré casi 2 años para iniciar el proyecto de vida más maravilloso que puede tener una mujer ‘ser madre’. Me quedé con mi hija a la cual amo y adoro por sobre todas las cosas, ella me ha enseñado que sólo basta querer algo para tenerlo, así de fácil como lo piensa un niño es que deberían de ser las cosas para nosotros los adultos, no debemos de perder la capacidad de asombro ante nada.


 


Ya estaba por regresar a trabajar después de la pausa que hice en mi carrera profesional, cuando escuche en AMOR 93.1 que estaban buscando una nueva voz, y decidí hacer el casting. Es así como llegue a ACIR, después de varias pruebas me dieron la excelente noticia de que estaba en el equipo y eso trajo a mi vida mucha más felicidad y emoción, de verdad que es un orgullo trabajar para una Empresa Líder Nacional en Radio, en donde además de encontrar una muy buena oportunidad laboral, se que me espera una gran escuela al lado de gente con tanta experiencia.


 

Para mi AMOR 93.1 SOLO MÚSICA ROMÁNTICA es un reto muy grande e importante y también una responsabilidad que acepto con gusto, hacer lo mejor para el público es mi compromiso diario, ya que ellos se merecen buena música y apoyo de calidad de parte de nosotros que estamos del otro lado del micrófono. Hacerles a todos la vida más llevadera es ya uno de mis pensamientos al momento en el que me levanto.


 

Tengo una frase clave que rige mi vida y me ayuda mucho a salir adelante ante cualquier situación, te la comparto esperando que también a ti te ayude:

‘De QUERER puedes hasta volar, solo si tú QUIERES’.

 


Soy Anali Martínez y te acompaño todos los días en AMOR 93.1 SOLO MÚSICA ROMÁNTICA. Espero contribuir a que tengas un excelente día lleno de AMOR y de pensamientos positivos.


 -

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.